En ésta página web, Ud. Podrá comprobar que la profesionalidad, el servicio y la calidad, son los tres ejes en los que se inspira el trabajo diario de Estética e Innovación Dental S.L.
 
“EL ÉXITO Y LA CALIDAD DE UNA PRÓTESIS DENTAL DEPENDE DEL ÉXITO DE CALIDAD DEMSOTRADA Y EL ESFUERZO EFECTUADO EN CADA UNO DE SUS PASOS”.
 
 
Esta es la máxima que se ha llevado a cabo en LABORATORIO ESTETICA E INNOVACION DENTAL S.L. en su dilatada y extensa vida profesional y sigue siendo, en la actualidad, el faro y guía en la realización de todos nuestros trabajos protésicos.

En la actualidad la tecnología y sistemas Cad-Cam han transformado de forma notoria y evidente, el trabajo diario del protésico, teniendo que adecuar y cambiar numerosas normas y conceptos preestablecidos en los laboratorios.

Desde LABORATORIO ESTETICA E INNOVACION DENTAL S.L entendemos que los laboratorios que pretendan alcanzar la excelencia en sus trabajos, deberán reorganizar y reprogramar todos sus protocolos a realizar, ajustándolos a las nuevas tecnologías existentes, y deberán estar conformes con las decisiones y prescripciones que el profesional odontólogo estime oportuno en virtud de las demandas de los pacientes finales.

Por ello, podemos asegurar que LABORATORIO ESTETICA E INNOVACION DENTAL S.L se encuentra al día y totalmente actualizado en recursos tecnológicos, técnicos y humanos, pudiendo ofrecer la máxima calidad en sus servicio en sus productos.
 
   
 
 
 

ESTETICA E INNOVACION DENTAL S.L.,, es una empresa especializada y cualificada en:

1.- Servicios personalizados.
2.- Prótesis a medida de las necesidades de los profesionales odontólogos y de sus pacientes.
3.- Plazos de entrega mínimos y “a la carta”.
4.- Realización de trabajos muy urgentes.

 

Todo ejecutado con la máxima calidad y atención.

Nuestra gama de servicios abarca y satisface todos los productos relacionados con las prótesis dentales en todas sus variantes, teniendo capacidad para atender a toda clase de clientes.

ESTETICA E INNOVACION DENTAL S.L. ofrece un servicio integral, que puede cubrir todas las necesidades protésicas de cualquier tipo de clínica y/o consulta odontológica.

Se trata de un laboratorio de prótesis y servicios dentales, con 23 años de experiencia, compuesto por una plantilla de 12 profesionales titulados, de contrastada trayectoria y acreditada integridad e implicación en ofrecer la mejor calidad en productos, en trabajo y en servicios.

Algunos de éstos profesionales son profesores en la Escuela de Prótesis Dental de Córdoba y la formación permanente es una realidad cotidiana que contemplamos y asumimos como algo inherente a nuestro trabajo diario.

Durante 23 años se han creado cimientos suficientemente sólidos, como para ofrecer los estándares de calidad más óptimos para la satisfacción de los profesionales de la odontología y de sus pacientes, que son los que van a beneficiarse del resultado final.