En ésta sección los usuarios y clientes podrán disponer de toda la información relativa a la forma de contactar con nosotros de forma personalizada.
 
Recomendaciones
 
 
En ESTETICA E INNOVACION DENTAL S.L. somos conscientes de que vivimos en una sociedad caracterizada por el cambio continuo. Los avances tecnológicos, la evolución de los sistemas de gestión y producción, la evolución de los productos y de las necesidades de las personas que componemos nuestra sociedad, hacen exigible un constante esfuerzo de adaptación a los cambios. Y desde ESTETICA E INOVACION DENTAL S.L. entendemos que la formación constituye una técnica poderosa para huir del desfase que estos cambios pueden provocar.

Mediante la formación continua, ajustamos las cualidades de nuestros técnicos protésicos a su actividad mejorando y actualizando las capacidades, habilidades, actitudes y aptitudes idóneas para su desempeño.

A tal efecto, nos encontramos en constante evolución elaborando programas internos de actualización de conocimientos y acciones formativas dirigidas al reciclaje de nuestros técnicos protésicos, que permiten compatibilizar la mayor competitividad de nuestra organización con la formación individual del trabajador.
 
   
 
 
 

ESTETICA E INNOVACION DENTAL S.L.

-Laboratorio de prótesis dental-

Imprenta de la Alborada. parcela 124. nave A
Polígono Industrial "LAS QUEMADAS"
14014 - Córdoba

Teléfono: 957 34 82 39
Fax: 957 10 98 62


laboratorio@esteticadentalcordoba.es

 



Correo Interno

Las conclusiones que queremos poner de relieve son que ESTETICA E INNOVACION DENTAL S.L. se trata de un laboratorio con capacidades técnicas, tecnológicas humanas y formativas que nos permiten situarnos en unos niveles de calidad, profesionalidad y servicio de óptimas condiciones para garantizar un trabajo inmejorable y bien acabado, con parámetros y protocolos de actuación que cumplen sin duda, con las exigencias de calidad y dedicación que cualquier clínica dental pueda esperar de un laboratorio.

Nuestro compromiso con la actividad protésica dental, nos ha llevado a afianzar una cultura basada en los valores más arriba señalados, en la que los profesionales ofrecen lo mejor de sí mismas, cumpliendo con su esfuerzo, con la responsabilidad y las obligaciones propias e inherentes de su actividad profesional, en sólida, constante y fluida colaboración con el experto odontólogo.